[Gvsig_usuarios] Visualizar capa

Jon Vitorica Donezar jonvitoricadonezar en gmail.com
Mar Dic 9 10:04:08 CET 2014

Hola a todos,
estoy intentando visualizar una ortofoto mediante wms en GVsig 1.12
http://www.geo.euskadi.net/WMS_CARTOGRAFIA
y aunque la capa se carga (aparece en el TOC) no la puedo visualizar. Es
decir, una vez cargada, automáticamente desaparece signo que indica
visualizar.
Me sorprende porque esta wms la he utilizado muchas veces y no me ha dado
problemas. También he probado a cambiar varias cosas en propiedades, pero
no acierto
Alguien puede saber el motivo??
Muchas gracias
Jon