[Gvsig_usuarios] Visualizar capa

Jon Vitorica Donezar jonvitoricadonezar en gmail.com
Mie Dic 10 09:31:36 CET 2014

Hola Mario,
la que me has mandado si funciona, s铆.
Pero la que he estado utilizando siempre y el otro d铆a me daba problemas,
ayer y hoy me va bien.
As铆 que solucionado!!aunque me gustar铆a saber a qu茅 se debe...yo no creo
haber hecho nada diferente
Gracias Mario!!

El 9 de diciembre de 2014, 14:13, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
escribi贸: