[Gvsig_usuarios] RV: como crear puntos a partir de unatabladedatos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Dic 10 18:18:34 CET 2014

Hola,

No, esa extensión es para la 2.1.

En la 1.11 siempre puedes importar la tabla como CSV (o DBF).
Aquí te enlazo un post que te indica los pasos:
http://www.cursosgis.com/index.php/blog-cursosgis/102-importar-datos-de-un-excel-xls-a-gvsig.html

Saludos,
Alvaro