[Gvsig_usuarios] Problema con carga de capa

Edgar Padrón Nieves geopadron en gmail.com
Jue Dic 11 00:58:14 CET 2014

mucho gusto saber de ti...esto que estoy montado me gustaría hablar contigo
e algo grande cuando estés cerca hablamos...gracias  contento pruebo y aviso

Edgar O. Padrón N.
0414-133-94-06