[Gvsig_usuarios] Poblemas con la carga de capas desde GEODB

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Dic 16 17:37:10 CET 2014

Edgar, puedes usar PostGIS-1.5
Pero como comentaba con el uso del script Legacy.sql te debería ir.
Yo lo uso así de hecho.
Si sigue dando error puede que sea otra cosa.
Debes verificar en las funciones de PostGIS que la función Aswkb existe,
es decir que se ha cargado luego de ejecutar el legacy.sql

Saludo,
Valenty