[Gvsig_usuarios] error wms en gvsig 2.1

Juan Pedreño juanperez en bonnysa.es
Lun Dic 22 11:35:09 CET 2014

Hola,

Ya expuse mi problema hace unos meses, aunque nadie supo resolverlo.
Decidí esperar a una versión nueva para volver a probar, pero sigue pasando.
Cuando cargo un wms lo detecta bien, abre el cuadro donde meto todos los datos (capa, estilo, formato, SRS...), pero cuando le doy a aceptar no hace nada, ni se carga en el toc, ni da mensaje de errror.

En la versión final del 1.12 funciona perfectamente

versión en la que me da el error: gvsig 2.1.0.2259 RC3
wms utilizado: http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx

Tengo la 1.12 final instalada y he instalado la 2.1, luego tengo las dos a la vez (no se si esto puede influir)

Adjunto el gvSIG.log

Gracias.

Saludos.