[Gvsig_usuarios] [Gvsig usuarios] error wms en gvsig 2.1

Juan Pedreño juanperez en bonnysa.es
Mar Dic 23 13:55:10 CET 2014

Gracias Sergio,

Pero sigo teniendo el mismo problema.

Creo que no es cosa del formato o el EPSG.

Creo que tendré que asumir que tendré que trebajar para siempre con el 1.12.

Saludos.

Message: 2
Date: Mon, 22 Dec 2014 13:21:26 +0000
From: SERGIO ACOSTAYLARA
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] error wms en gvsig 2.1
To: "gvsig_usuarios en listserv.gva.es"

Hola. Prob? (usando la 2.1 RC3) con ?ste: http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx?? y me funcion? bien. En los par?metros puse jpg, EPSG 4326 y text/xml. Cargu? todas las capas y las levanta bien (cierto que va lento pues supongo es mucha informaci?n -hice zoom sobre Barcelona para probar-). No s? si ayuda...

Sergio Acosta y Lara
Secci?n Sistemas de Informaci?n Geogr?fica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY