[Gvsig_usuarios] Descarga gvsig

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mar Dic 23 16:42:01 CET 2014

El 23/12/14 a las 16:33, sebastian castaño escribió:
> Hola buenas tardes!! Me gustaria qe me guiarais para dercargarme el programa que no tengo calzones de conseguirlo. Yo tenia la version 1.10 y al formatear el pc pues se borró.. Espero vuestra contestacion, Gracias!

Pues no sé, ¿qué problema tienes? En la portada de la web tienes el
acceso a las secciones de descarga de las diferentes versiones, tanto de
la vieja 1.12 como de la nueva 2.0/2.1

http://www.gvsig.org/plone/home/gvsig/

Saludos

--