[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 3 08:41:22 CET 2014

Hola Emilio,

Lo que te has descargado no es gvSIG (la aplicación), sino los paquetes
(extensiones) disponibles para ese build. Es decir, lo mismo que puedes
ver si tienes conexión web cuando lanzas el administrador de
complementos de gvSIG. Estos paquetes precisamente se generan para gente
que quiera instalar complementos y no tenga acceso a internet (se
instalarían igualmente mediante el administrador de complementos, pero
accediendo a ellos por fichero en lugar de al servidor de testing).

No sé si tienes Linux o Windows.Desde el enlace a versiones de desarrollo:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Podrías por ejemplo en el build 2218, para Linux:
gvSIG-desktop-2.1.0-2218-devel-lin-x86-standard-withjre.run
Para Windows:
gvSIG-desktop-2.1.0-2218-devel-win-x86-standard-withjre.exe

Saludos,
Alvaro