[Gvsig_usuarios] error build 2218

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 3 11:53:06 CET 2014

Parece que la 2218 al generarse la versión en Windows no tomó la última
versión de alguna de las librerías de raster. Ya está identificado el
problema y debería funcionar correctamente en el siguiente build.
En Linux (para los que anden testeando) sí están las versiones correctas.

Y gracias a vosotros por colaborar en esta tarea y aportar vuestra parte
a la construcción de la 2.1.

Alvaro