[Gvsig_usuarios] 2.1 2218. Añadir nuevos CRS

almorillam almorillam en gmail.com
Lun Feb 3 17:08:23 CET 2014

Hola a tod en s.

Sigo con el testeo de 2.1. Ya puedo cambiar el CRS y elegir el Datum y la
proyección, pero no puedo añadir uno nuevo con los datos del archivo .proj.
Veo que en el repositorio de descargas hay varias opciones de gestores de
CRS, pero luego aparecen conflictos y el programa me impide utilizarlos.

¿Alguna idea de cómo elegir otro gestor que sí permita añadir nuevos CRS?

Un saludo.