[Gvsig_usuarios] 2.1 2218. Añadir nuevos CRS

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 3 23:42:41 CET 2014

Hola,

Vale, entendía que no te dejaba crear el CRS de usuario para la Vista,
no para una capa. El error que comentas ocurre, está identificado y
resuelto para siguientes builds.
Misterio resuelto.
:-)

Saludos,