[Gvsig_usuarios] Correr gvSIG 1.12 y 2.0 en Ubuntu 12.04

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Mar Feb 4 05:28:06 CET 2014

Hola Gabriel, la respuesta (lamentablemente para mi también) es no. Porque el archivo que lanza la aplicación en Linux y Win$ no es el mismo. Debería haber un archivo de igual nombre, con otra extensión, pero no lo encuentro.

Seria bueno que alguien del equipo de desarrollo de gvSIG nos diese una mano. Ya que no fue tan sencillo encontrarle la vuelta a lo que termine implementando y tampoco estoy seguro si con eso ya esta todo solucionado y no hay que agregar mas nada.

En parte fue esto lo que me ayudo pero veras que los comandos no son iguales. Interpreto que es en una versión anterior de gvSIG, y en todas las versiones hubo modificaciones. Sumado que entiendo poco y nada de programación, es modificar bajo mi propio riesgo. http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Cambiar-version-de-java-usada-por-gvSIG-td4130921.html

Mañana con tiempo veo de solucionar el problema en Wxp y cuento que tal me fue. Aunque creo que voy a cortar por lo sano: desinstalar todo y volver a instalar, así le indico la ruta a gvSIG a su debido momento.
Saludos.

Ever