[Gvsig_usuarios] Test gvSIG 2.1.0.2218

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Jue Feb 6 23:43:31 CET 2014

Hola Alvaro.
Estoy haciendo varias pruebas con el build 2218, y me tope con problemas
al etiquetar una capa, el primero fue que al etiquetar utilizando
"Atributos de etiqueta definidas en tabla" las etiquetas quedan todas
horizontales, en las versiones anteriores a la 2 las etiquetas tomaban
por defecto una posicion siguiendo la geometria. Etiquete luego
utilizando "Etiquetas definidas por el usuario", metodo "Etiquetar todas
las entidades de la misma manera" y al definir la Colocación, si elijo
"Orientación paralela" me ecnuentro conque algunas etiquetas aparecen
invertidas. Si por el contrario selecciono "Siguiendo la linea" me da el
error que adjunto.

Saludos
Ricardo Castro