[Gvsig_usuarios] Coordenadas UTM

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Lun Feb 10 12:46:03 CET 2014

Muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo hecho y ademas he aprendido
un par de trucos mas como hacer puntos equidistantes. Por cierto Alvaro, me
descargue el GVSIG 2.1 pero no se como abrir mi proyecto, si me pudieras
indicar como hacerlo lo podria probar. Muchas gracias