[Gvsig_usuarios] Tablas en Excel y formato DBF

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Mar Feb 11 23:33:14 CET 2014

Hola Pablo.

Aunque es posible utilizar tablas de formato CSV, pienso que lo más
recomendables el formato DBF.

Para el caso de la exportación al formato DBF desde Excel, yo lo hago
instalando un complemento:

http://exceltodbf.sourceforge.net/

Funciona perfectamente para Excel 2007, no uso 2010, pero es cuestión de que
pruebes.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica