[Gvsig_usuarios] Tablas en Excel y formato DBF

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Mie Feb 12 06:56:40 CET 2014

Buenos días.

Con Open Offcice se puede guardar la tabla en formato dbf.

Un saludo
Gregorio

----Mensaje original----
De:
gvsig en consultoresaa.com
Fecha: 11/02/2014 23:33
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG"<gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto: Re:
[Gvsig_usuarios] Tablas en Excel y formato DBF

Hola Pablo.

Aunque es posible utilizar tablas de formato CSV, pienso que lo más

recomendables el formato DBF.

Para el caso de la exportación al formato DBF desde Excel, yo lo hago
instalando un complemento:

http:
//exceltodbf.sourceforge.net/

Funciona perfectamente para Excel 2007, no uso 2010, pero es cuestión de que
pruebes.

Saludos desde Costa
Rica.

Gustavo Agüero Córdoba