[Gvsig_usuarios] Conexión gvSIG con sistema externo.

José Persichini josemariapersichini en gmail.com
Mar Feb 11 18:56:52 CET 2014

Buenos dias, como parte de un sistema web que estoy desarrollando, necesito mostrar un mapa de gvSIG para que en funcion de una direccion que se escriba en un campo de texto, se cree un punto en el mapa en dicha direccion. A su vez seria deseable que si se clickea sobre un punto en el mapa, se escriba la direccion correspondiente en el campo de texto. Por si les sirve de algo, el lenguaje de servidor que estoy utilizando es Java. Me gustaria saber si es posible realizar esto, y en caso de que si, si hay algún tutorial o documentacion que pueda consultar. Muchas gracias!