[Gvsig_usuarios] conectar gps a gvsig

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Mie Feb 12 17:44:04 CET 2014

Hola Alfredo.

Yo he probado la extensión de GPS y en realidad me ha funcionado solamente
con algunos GPS.

O sea, no me funciona con todos los GPS, la razón la ignoro.

Pero tratando el caso real y más común, que se presenta en los trabajos SIG,
lo más recomendable es descargar del GPS el archivo GPX (a través del USB).

De esta forma el archivo queda independiente del dispositivo GPS y podrá ser
transferido a cualquier almacenamiento externo, incluso enviado por e-mail.

Este archivo se lee desde gvSIG usando el driver GPX
(plug-in…org.gvsig.gpx).

n  Respecto a la extensión de Castilla y León, pues no sé nada.

Saludos.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba