[Gvsig_usuarios] Problema al cortar capa raster con capa de polígonos

Nazaret Bonal naza_25_5 en hotmail.com
Jue Feb 13 10:23:28 CET 2014

Buenos días,
He tenido varios problemas al intentar cortar una capa raster con una de polígonos. La capa raster que utilizo es una capa de pendientes de una cuenca y la vectorial es una capa con la parte de cultivos  y otra con la parte forestal. Lo que quiero es cortar el raster con cada una de las capas vectoriales para obtener las pendientes de las zonas de cultivos y las pendientes de la zona forestal. Para ello he utilizado la herramienta de sextante "Cortar capa raster con capa de polígonos" pero el resultado obtenido no coincide con el esperado ya que hay zonas que no las hace correctamente y las deja como celdas sin datos ¿hay alguna otra forma de hacer esto? ¿alguien sabe como puedo solucionar este problema? Muchas gracias de antemano
Un saludo