[Gvsig_usuarios] Problema al cortar capa raster con capa de polígonos

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Jue Feb 13 11:34:01 CET 2014

Hola a todos

a mi me pasa exactamente lo mismo que describe naza_25_5 en hotmail.com en
este hilo, tanto en gvSIG 1.11 como 1.12, sobre Windows XP SP3 32bits.

sobre un mdt25 del CNIG, en formato asc, al realizar el proceso, la salida
se parece a lo que deberia ser, quedandose algunas celdas con formato de
celda sin datos (valor -999) y otras con con valores de cuando en realidad
la totalidad de la misma está fuera del poligono de corte.

Además, si desde Sextante hago el proceso Vectorizar -> capa raster a capa
de puntos, en el shape resultante los puntos generados no aparecen situados
en el centro de la correspondiente celda de 25x25m, cosa que entiendo que
no es correcta y que ambos fallos deben estar relacionados en su origen.

Espero vuestros comentarios.

Saludos