[Gvsig_usuarios] Problema al cortar capa raster con capa de polígonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 13 12:43:05 CET 2014

Hola Joaquín,

la respuesta mía era a Nazaret. He leído todo el hilo en el mismo correo
y por eso he puesto a Juan en la respuesta.

Es cierto que el hilo se debe centrar en lo que el asunto indica y sobre
lo que se inició. Es lo que se debe hacer en una lista. Por eso cuando
se tratan temas nuevos, como ha hecho Juan, se debe cambiar el asunto,
para no desviar el tema inicial, y que sea más fácil obtener respuestas.

Saludos,
   Mario