[Gvsig_usuarios] Pendiente media de lineas

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Lun Feb 17 16:18:19 CET 2014

Hola Carlos.
El algoritmo funciona perfectamente, quizás debas hacer lo siguiente:
- cada geometría de línea debe tener un campo identificador único (ID,
Nombre etc...)
- ten cuidado de no tener seleccionado ningún registro de la capa de líneas,
ya que Sextante aplicará el algoritmo solo sobre ese o esos registros.

Intenta de nuevo y nos comentas.
Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba
Consultoría Técnica BíoFísica
Skype: gustavo.aguero.cordoba
Tel: (506)83914009

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Carlos
Enviado el: lunes, 17 de febrero de 2014 5:33
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Pendiente media de lineas

     Hola

     Tengo una duda con el algoritmo de Sextante  "Pendiente media de
líneas" dentro de "Herramientas para capas de líneas".

     Quiero conocer las pendientes media y máxima de las líneas de una
capa de líneas. Ejecuto el algoritmo con mi capa de líneas y el mapa de
pendientes.

     La cuestión es que al ejecutar el algoritmo, sólo me da resultados
para la última línea que he dibujado en la capa de líneas y no para el
resto. He probado con todas las opciones de "Región de análisis" y no lo
he conseguido.

     ¿Es normal esto? ¿El algoritmo puede funcionar con todas las líneas
de una capa? ¿O hay que hacer una capa para cada línea y ejecutar el
algoritmo tantas veces como líneas hay?

     Utilizo GvSig 1.12 sobre Win XP

     Gracias

     Carlos