[Gvsig_usuarios] Problema al cortar capa raster con capa de pol韌onos

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Mar Feb 18 16:50:46 CET 2014

Hola de nuevo

He probado a generar un shape de poligonos similar al original directamente
con gvSIG ( con una unica entidad o poligono) y sigue produciendose el
mismo problema (por lo de acotar el mismo)

Tengo un equipo con linux y gvSIG 2.0 y lo probar茅 en el para ver el
resultado

Aun as铆, me gustar铆a saber, sobre la herramienta de SEXTANTE que no realiza
bien dicho recorte, si alguien piensa que es un bug y se puede remitir como
tal para trabajar en una posible soluci贸n.

Por lo que he investigado, otros SIG libres como QCAD, realizan esta
operaci贸n sin problemas utilizando las librerias de GDAL.

El 18 de febrero de 2014, 13:34, Jorge Santos
<jorgepsantos2002 en gmail.com>escribi贸: