[Gvsig_usuarios] Abrir Firefox

juan santos juansre en gmail.com
Mie Feb 19 11:37:18 CET 2014

Buenas.
Estoy intentando abrir una dirección web específica desde un navegador
externo de gvSIG.Tengo unos pdfs alojados en un servidor web, y necesito
abrirlos desde un campo de gvSIG, pero al hacerlo con la herramienta
hiperenlace-> "HTML", no comprende estos archivos y me carga una serie de
símbolos.
¿Es posible hacer que gvSIG abra el navegador de internet (firefox, chrome,
explorer...me da igual) y que pueda abrir la ruta donde están estos pdf?
Muchas gracias!!!
Juan