[Gvsig_usuarios] Manual de gvsig en frances

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Feb 19 18:05:37 CET 2014

Hola Mercedes,

Por si te puede ayudar, te pongo enlaces a alguna documentación en francés:

http://www.gvsig.org/plone/docusr/learning/colaboraciones/ce_1103_02/pub/documentation/

http://sigea.educagri.fr/ressources-pedagogiques/utilisation-des-logiciels/tutoriels-de-logiciels-gratuits/tutoriels-gvsig.html

Saludos,
Alvaro