[Gvsig_usuarios] Duda Topología - Tabla Puntos + Lineas

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Feb 20 11:52:15 CET 2014

Si no necesitas generar una topología, es decir si lo unico que
necesitas hablando claro es asignar a cada elemento de la capa de
líneas los atributos del elemento puntual que "tiene encima" puedes
usar el algoritmo de sextante de "Enlace espacial (por vecino más
cercano)".

Como capa principal pones la de líneas, y como secundaria la de puntos.

Ten en cuenta que si tienes nombres de campos que coinciden en ambas
capas los valores de la capa de puntos sobreescribirán a los de las
líneas. Tendrías que renombrar los campos de una de las capas para que
no sucediera.

Supongo que esto se podría considerar un bug. Si esto te causa mucho
problema puedes escribirme y vemos si se puede solucionar.