[Gvsig_usuarios] Error Documentación gvSIG en línea.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 24 13:08:58 CET 2014

Hola Luis Miguel,

¿qué versión necesitas?

Sí que hay un error en los manuales en línea, que estamos intentando
solucionar.

Como alternativas, de la versión 1.x tienes el pdf de la versión 1.11
(te puede servir también para la 1.12, ya que solo difiere en las nuevas
funcionalidades de esta versión):
http://www.gvsig.org/plone/home/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.12/descargas

Un saludo,
   Mario