[Gvsig_usuarios] error en manejo de tablas: tipos incompatibles de los campos de unión

Luis Fabiani sp4mdp en gmail.com
Lun Feb 24 16:18:47 CET 2014

Hola gente, estoy con una dificultad y no sé bien cómo resolverla. Uso gvSIG CE.
Cargué los datos que necesito georreferenciar en una hoja de cálculo
con la esperanza de poder importar los campos a un nuevo shape de tipo
puntual creado pa' la ocasión con los mismos campos, pero vacíos
obviamente. La idea es crear ese nuevo shp, localizar los puntos y
luego traer los datos de la hoja de cálculo para que el shp tenga la
info que necesito que tenga. Teniendo la tabla de atributos del shp
abierta y la tabla de la hoja de cálculo también abierta fui a
importar campos, especifiqué la tabla de origen, la de destino, el
campo de unión (que me fijé que fuera es el mismo pa' las dos tablas y
que fueran del mismo tipo "double") y antes de poder hacer clic en
Siguiente me tira abajo de la ventanita "tipos incompatibles de los
campos de unión", ¿qué puede estar pasando? ¿Existe otra opción además
de pasar los datos manualmente?
Gracias.
Luis.-