[Gvsig_usuarios] error en manejo de tablas: tipos incompatibles de los campos de unión

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Feb 25 10:44:31 CET 2014

Como has abierto la tabla de la hoja de cálculo. Si no me equivoco si la
abres directamente como csv todos los campos serán del tipo "string" y por
tanto no te permitiría hacerlo.

El 24 de febrero de 2014, 16:37, Gustavo Agüero Córdoba <
gvsig en consultoresaa.com> escribió:

> Hola Luis.
> En este tipo de proceso en el que hay varias formas de 'anexar' los datos
> de
> una tabla externa, se debe tener el cuidado de:
> 1. Que ambas tablas (dbf del shape y la tabla externa en formato dbf
> también), no solo tengan un campo del mismo tipo, sino además idéntica
> información o data.
> 2. Estos campos sí que podrán tener nombres diferentes, eso no afectará de
> manera alguna.
> 3. Mencionas un campo doublé???, normalmente es más recomendable utilizar
> [...]

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493