[Gvsig_usuarios] Problema con GVSig 1.12.0 W7

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 27 12:31:51 CET 2014

Hola,

no tengo Windows aquí, pero si no has instalado el complemento de Java
desde gvSIG la ruta de jre debe ser algo así:
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin

Las librerías puedes copiarlas desde la carpeta de instalación de gvSIG.

Saludos