[Gvsig_usuarios] EXTENSION GEOLOCALIZACION gvsig 2.0

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Feb 27 13:00:30 CET 2014

Hola,

Ese plugin no está finalizado (tiene estado devel) y es normal que no te
funcione correctamente. En versiones como la 2.1 y posteriores, para
evitar confusiones, este tipo de plugins que no tienen un estado de
final no estarán en el servidor principal.

Saludos,
Alvaro