[Gvsig_usuarios] Error con expresión de filtrado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 28 12:23:48 CET 2014

Hola Marta,

¿es posible que tengas algún registro vacío? Por el menasje parece que
sea eso. Puedes hacer alguna prueba con otro campo a ver si da error. Si
tienes registros vacíos puedes darles valor (puedes utilizar la
calculadora de campos).

Saludos,
    Mario