[Gvsig_usuarios] Unir dos tablas

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Ene 3 13:22:45 CET 2014

Feliz 2014 a todos,
No entiendo muy bien lo que quieres decir con que no deja modificar ninguna de las tablas. Si pones la capa que has creado en modo edición y vas modificar estructura de la tabla ¿No te deja crear un nuevo atributo? Si te dejara hazlo y luego con la calculadora de campos tienes una opción para pasar tus números a string numbertotext (o algo muy parecido no tengo gvSIG delante). Obviamente, puedes crear una nueva capa de eventos con tu csv si tiene un campo de longitud y otro de latitud y, después de salvarla, editar la tabla y añadir un nuevo campo que rellenarías con la calculadora de campos (textonum o algo muy parecido no tengo gvSIG delante)

Agustin