[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1_beta: instalación

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Sab Ene 4 15:12:42 CET 2014

Hola Rut,

Es un aviso de dependencia entre paquetes que no debería aparecer,
aunque como dices no impide continuar con las instalación. En el
siguiente build debería estar corregido y no aparecer.

Saludos,
Alvaro