[Gvsig_usuarios] no anda http://www.gvsig.org/

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Sab Ene 4 15:18:04 CET 2014

Hola,

En principio no deberías tener problema en descargarla accediendo a la
dirección directa.
No sé si por última versión te refieres a la 1.12 o a la beta de la 2.1.
Desde aquí puedes acceder a todas las versiones:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/
Tendrías que seleccionar versión, carpeta builds y luego al número de
build más alto.
Por ejemplo, la final de la 1.12 está en:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.12.0/builds/1417/
Y la beta de la 2.1 en:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2215/

Esperemos lo más pronto posible restablecer la web, que justo han
coincidido los problemas con los robots que bloquean la página con las
vacaciones.

Saludos,
Alvaro