[Gvsig_usuarios] Problemillas_version 2

rut rey bubirey en yahoo.es
Mie Ene 8 18:26:23 CET 2014

Hola,

Os comento los problemillas con los que me he ido encontrando:

1) versión 2.0: Abrir vista / Propiedades: no puedo cambiar la proyección, me aparece EPGS 4326 por defecto.
2) versión 2.1: Si permite realizar el cambio de proyección al abrir una vista, Sin embargo si hago:
Añadir capa /Propiedades / Basic: No me permite cambiar el CRS, salta el siguiente Aviso: "java.lang.NullPointerException"
3) versión 2.1: Al crear una nueva capa, en este caso usando la función recorte, sólo me genera la nueva capa si la guardo en el escritorio

Un saludiño
Rut Rey