[Gvsig_usuarios] CONSULTA

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Lun Ene 13 18:55:44 CET 2014

Hola Oscar.

Para eso puedes utilizar los algoritmos de Sextante denominados:

1.      Añadir coordenadas a puntos

2.      Muestrear capas raster

Con el primero, podrás asignar las respectivas coordenadas a cada punto.

Con el segundo, logras extraer el valor del raster para cada punto de
muestreo (puedes muestrear varios raster a la vez).

Saludos y espero que esto te ayude.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba