[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar ecw y jp2 en gvSIG 1.12 en Ubuntu 12.04 con Kernel 3.2.058

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Ene 15 17:18:32 CET 2014

Hola,
Si es como dices, parece que algo se ha roto. Quizás se solucione
recompilando. Le echamos un vistazo y vemos de buscar una solución.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL