[Gvsig_usuarios] Hipervinculo a un pdf

juan santos juansre en gmail.com
Jue Ene 16 13:49:53 CET 2014

Buenas.
Me gustaría saber si es posible vincular un pdf a una etiqueta. He llegado
a poder abrir el pdf con la herramienta hipervinculo al hacer click en la
misma, pero me gustaría saber si es posible hacer lo mismo si se hace click
en la etiqueta asociada.
Otra duda que me surge es que queremos vincular esa enlace para que abra un
pdf en una página determinada. No se si es posible hacerlo, es decir, si le
puedo dar el enlace al pdf que me tiene que abrir y luego poder decirle que
me lo abra en la página 20 (por ejemplo).
Un saludo y gracias!!!

Juan Santos