[Gvsig_usuarios] Al abrir un proyecto, se cierra gvSIG

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Ene 17 12:45:42 CET 2014

Hola,
Tienen ECWs esos proyectos? Puede ser que tenga relación con la última
actualización del core de linux en la 12.04, por lo que veo es la
distribución que usas. Mira el hilo "Problemas al cargar ecw y jp2 en
gvSIG 1.12 en Ubuntu 12.04 con Kernel 3.2.058" porque es posible que se
solucione con esto.

Saludos

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG