[Gvsig_usuarios] windows xp problemas al instalar postgres=> Mensaje de Error

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Ene 17 18:22:36 CET 2014

Manuel, lee este hilo y te explica como solucionar.

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Problemas-al-Cargar-Capa-Postgis-td5057860.html

Saludos,
Valenty