[Gvsig_usuarios] windows xp problemas al instalar postgres=> Mensaje de Error

manuel mptgvspg en gmail.com
Sab Ene 18 10:04:12 CET 2014

Hola Ángel

No (lo siento otra vez, esto me supera). La otra vez instalé Postgres
8.2. Lo instalara con un msi. La versión de PostGis que trae es la 2.0.3.

De todas formas cambién porque no daba encontrado el instalador msi.
Entonces me baje PostgreSQL 9.3.2 y PostGIS 2.1  por ser la mas reciente.

¿Me podrías dar algún consejo sobre que versión de postgis (y postgres)
instalar?. (Gracias por tu tiempo)

Mientras lo que voy a hacer es intentar es pelear un poco con PostgreSQL
9.3.2 y PostGIS 2.1. Si veo que no doy hecho vuelvo a instalar la
versión que tú me recomiendes.

Yo estoy acostumbrado a trabajar, cuando programo en php, con mysq 5.1.
MySQL me parece más intiutivo y fácil... pero también me gustaría
aprender a trabajar con postgres... Aunque tengo que decir que para mí
es muchÍsimo más intutitivo mysql (phpMylAdmin) que postgres (pgAdminIII)

También tuve algún problema al conectarme (esto cuando tenía postgres
8.2 en Archivos de programa) y tenía la base de datos, a la cual me
quería conectar, abierta en pgAdminIII.

Un saludo... ENORME!!