[Gvsig_usuarios] Fwd: problemas al crear mapas en gvSIG 1.11 y gvSIG 1.12 > SOLUCIONADO

manuel mptgvspg en gmail.com
Sab Ene 18 12:44:22 CET 2014

hola..

problema solucionado cuando se cuelga gvSIG al utlizar mapas

Una vez desisntalado busque todos los archivos relacionados con gvSIG en
mi pc y los eliminé.

Volví a instalar gvSIG1.11 y ya trabaja bien.

Disculpen las molestias