[Gvsig_usuarios] gvSIG2.0 Error al guardar proyecto

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Sab Ene 18 20:36:03 CET 2014

Hola Manuel,

Es un error conocido de gvSIG 2.0, que no permite guardar proyectos con
raster.
Te ánimo a que pruebes la versión 2.1, donde no debería presentarse este
tipo de problemas.

Saludos,
Alvaro