[Gvsig_usuarios] gvSIG2.0 Error al guardar proyecto

Francisco Conde arkanoides en gmail.com
Dom Ene 19 11:32:26 CET 2014

Hola,

Es verdad, no se pueden recuperar los proyectos guardados con capas raster
en la version gvSIG 2.1 (build 2216) sobre windows 7 64 bits. Tengo
instalada una versión de Java 7, pero no creo que ese sea el problema. He
generado varias veces el error pero en este caso no me genera un archivo
log en la ruta correspondiente.
Adjunto una imagen.