[Gvsig_usuarios] testeo gvSig 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Ene 20 11:59:04 CET 2014

Hola Vicente,

Gracias por testear. Ahora estamos en fase de estabilización, es decir,
de corrección de bugs. El añadido de nueva funcionalidad sería post-2.1.
Ya está registrado como "Feature Request" lo que comentas, para tenerlo
en cuenta.
Con el administrador de complementos, lo bueno es que no habrá que
esperar a futuras versiones, conforme se liberen nuevos desarrollos será
bastante sencillo instalarlos en nuestro gvSIG.

Saludos,
Alvaro