[Gvsig_usuarios] Extensión topología en 1.10

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Ene 20 14:41:58 CET 2014

Hola Pilar,

la extensión de topología puedes descargarla desde:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/devel/topology/0-1-0/version,
ya hemos corregido los enlaces que daban error.

Repecto al manual, de momento puedes acceder a los siguientes
documentos:
http://www.gvsig.org/plone/docusr/acceso-editores/funcionalidades/topologia/extension-de-topologia-y-analisis-vectorial-avanzado-de-gvsig/

Un saludo,
   Mario