[Gvsig_usuarios] Próximo curso de creación de aplicaciones móviles en Android con AppInventor

Jesús Jesús
Mar Ene 21 16:31:42 CET 2014

Estimado Luis. En primer lugar gracias por el interés.
En este momento la edición que se presenta es solamente comercial,
pero se está pensando en lanzar una edición online para antes del
verano.

Un saludo.