[Gvsig_usuarios] Modificaciones a proyectos en gvSIG 2.x

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Ene 22 08:12:47 CET 2014

  Buenas días a todos,

  Hace un tiempo planteé esta pregunta en la lista y nadie me respondió.
Vuelvo a intentarlo a ver si ahora tengo más suerte ;.)

  Os planteo una duda por si sabéis si tiene solución:  Muchas veces en mi
trabajo me he encontrado que hay que modificar un proyecto de gvSIG de
versiones 1.11 ó 1.12 debido a que las rutas de los archivos a los que
hacen referencia no están disponibles ya, debido normalmente a que dicho
proyecto se ha realizado con otro PC. No había mucho problema, ya que te
abrías con un editor de texto el archivo de proyecto de gvSIG con extensión
.GVP, y sustituías unas rutas por otras de manera automática. Pero con el
nuevo archivo de proyecto de la versión gvSIG 2.x esto no se puede hacer
ya, ¿no?, porque es un archivo compilado. ¿Hay alguna manera de hacer estas
modificaciones de manera automática?

  Un saludo y gracias de antemano

  Rafa